Escuela Gallega de Surf Galicia Surf School

Telef: (+34) 627 97 96 38 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprende a Surfear con EGS!

Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sample Image

Nuestra escuela esta situada en la playa de Esteiro en Xove, Lugo. Enmarcada en un entorno rural, caracterizada por su tranquilidad y unas olas ideales para iniciarte o perfeccionar tu surf.

Nuestros monitores son gente con mas de 15 años de experiencia, profesionales gallegos y australianos acreditados por la federación galega de surf y surfing australia.

Contamos con seguros de responsabilidad civil, instalaciones a pie de playa, vestuarios y desplazamiento a y desde la playa en los vehículos de la escuela.

Anímate y aprende a surfear con la Escuela Gallega de Surf!

Playa de Esteiro, Xove, Lugo, Galicia.
Teléfono: +34 627 97 96 38
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 

Escuela Gallega de Surf

Somos especialista del Surf en A Mariña desde los 90. Hemos enseñado surf a más de 1.000 alumnos y disponemos de monitores autorizados por la Federación Galega de surf

Más info...

Info de Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo mediante:

Telf: (+344) 627 979 638
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.